¿Promocionando el mestizaje?

1814fb497784122f4f25346aec515b43_LEs completamente novedoso que un Gobierno de una nación con una estirpe e identidad propia… esté abogando, mediante campaña publicitaria, por la mestización y promiscuidad de razas y sexos…
Es el caso del que se informa en
http://www.eloccidental.es/index.php/sociedad/sucesos/item/3403-nueva-campana-promestizaje-del-gobierno

Viernes, 07 Febrero 2014 15:40

La campaña promestizaje del Gobierno

Yo soy tú,mézclate es el nombre de la última campaña del Gobierno, concretamente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Se ha abierto una página web en la que se ofrece ayuda a los extranjeros y se pregunta si se han sentido alguna vez discriminados, ya sea por sexo, origen racial, étnico o discapacidad. En la web seproponen actividades como debates de cine en los que se tratan temas como la homofobia, la xenofobia, la diversidad o la igualdad. Las películas citadas son Billy Eliot, el Gran Torino y Criadas y Señoras, entre otras. En todas ellas se puede ver la crudeza del hombre blanco con los negros y los homosexuales, pero en ninguna se habla del genocidio que se ha cometido con la minoría blanca países como Sudáfrica.

”Famosos sin complejos” es una pestaña en la que cuentan que marginaban a Rihanna en el colegio por ser negra y a Jesús Vázquez por ser homosexual. Ponen de ejemplo de integración al presidente de los EEUU Barack Obama, por ser el primer presidente negro de los Estados Unidos, pero no se dice nada de sus atroces políticas ni de los crímenes cometidos por su país en nombre de la paz y la verdad. Así mismo, se ha puesto en marcha un concurso de vídeos, fotografías y relatos.

“>El spot de la campaña está traducido al castellano, catalán, vascuence, gallego, inglés y valenciano. En él aparecen imágenes de blancos, negros, árabes, homosexuales, deficientes… ”Yo soy hombre, tímido, fuerte, negro, mujer, alto, homosexual, gordo, musulmán, sordo, pelirrojo, ciego, rubio: yo soy tú. Yo contribuyo a que esta sociedad sea más plural y esté llena de alternativas. Respétame y vive la diversidad. Participa en nuestro concurso #mezclate y vive la diversidad”.

Se fomentan cada vez más en Europa políticas que fomentan el aborto, la homosexualidad y el mestizaje, en cambio la natalidad sigue bajando llegándose a situar la media en tan solo 1,32 hijos en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s