“La ruina útil y el modelo social que se impone”

La crisis mundial acontece con lógica aplastante, pero hábilmente oculta por los medios de contrainformación y  adoctrinamiento cuyos dueños humillan la libertad de prensa ante los gánsteres financieros. La primera pista para la intelección del asunto es captar la coincidencia entre el estallido de la crisis de las inversiones no reguladas OTC —over the counter—, que arrancó con los desastres de Lehmann Brothers y AIG, y el reconocido Peak Oil o máximo de producción mundial anual de crudo. Esto ya lo desarrolló muy técnicamente MHdP, en su día.
Si había un colectivo que supiera con antelación lo que iba a suceder, este era el SFI, Sanedrín Financiero Internacional, que posee las 1400 multinacionales más importantes del mundo —que controlan accionarialmente, a su vez, a unas 40.000—, incluyendo los mayores bancos internacionales y la propia Reserva Federal norteamericana. En 2000, el SFI pactó con el bobo sexoadicto Clinton una gigantesca expansión crediticia universal a base de derivados de futuros; y en 2001, Israel dio el pistoletazo de salida hacia el control del nuevo orden mundialderribando las Torres Gemelas de Nueva York, según su usual modelo de atentado de falsa bandera. Gracias a sus medios de comunicación zombis y al chantaje al que sometió a los congresistas norteamericanos, consiguió, asesinando a solo 2.900 norteamericanos, sin una sola baja judía, desviar las consecuencias de la crisis económica y energética en la dirección que le conviene al supremacismo étnico sionista.
Todos los bloques del mundo: EEUU/Europa, Rusia, China, Brasil, Sudáfrica e India se posicionaron tan rápidamente como les fue posible en el tablero geopolítico. Pero con un retraso pernicioso. Porque la Banca Internacional controlaba ya la hecatombe global, gracias a las enormes cantidades de nuevo dinero que hacían de la economía real internacional un enano indefenso frente a su poder financiero. Hoy día, hay 100 veces más dinero que PIB mundial anual. Como está acumulado en la cúspide social —la Banda de la Kipá y sus asociados gentiles—, todo ese dinero no produce la lógica inflación, merced a que el precio del oro y el del propio dinero (los tipos de interés, el LIBOR) han sido y están siendo aún delictivamente manipulados a la baja desde Londres.
Entendido esto, Sión-Judea-Israel, una nación de auto-mutilados sexuales cuyo norte marca una delirante brújula aneblada de mitos supremacistas y religiosos, ha diseñado nuestro futuro siguiendo el siguiente esquema:
1. El mundo consumirá cada vez menos energía, porque hay la que hay.
——Occidente será el que reciba el mayor impacto. También será el que reinvente la sociedad del futuro, frugal, trabajadora y sumisa. Aunque China es muy austera, no es la sociedad del futuro, que se está bocetando en Europa para que el mundo la imite.
——Para convencer a la ciudadanía de que no consuma un producto estratégico, como es el petróleo, no se ha elegido el elevar su precio, lo cual hubiera arruinado la producción industrial mundial, sino destruir las economías familiares hasta que resulte caro. Pues la gente no dejaría de consumir gasolina ni a 10 euros el litro, si tuviera cómo pagarla. La crisis es, por lo tanto, una necesidad estratégica para el cambio de símbolos sociales.Y, de paso, la gente se va acostumbrando a la esclavitud.
——De ahí la inversión salvaje, aparentemente ruinosa, en Internet y en las terminales móviles, en sus redes sociales y en la vida virtual, en general, lo que, aparte de hacer innecesaria la movilidad para relacionarse, añade la ventaja del control absoluto de la población mundial mediante virus que permiten espiarla y asesinarla selectivamente esté donde esté, mediante armas montadas en avioncitos de juguete.
——Quien más consumo energetico per cápita tiene es EEUU, con 60 barriles/año/habitante, frente a la media de 9 mundial. Pero la crisis salvaje, que ha despoblado en dos tercios ciudades como Detroit, hace que la familia media norteamericana haya prescindido del segundo coche familiar y se apunte a las bicicletas, apoyándose en la imagen guay del ecologismo y de la lucha contra el cambio climático algoriano (problema que se resolverá solo, en realidad, dada la caída de producción de crudo).
——Las tecnologías productivas como el fracking no funcionan más que con un precio del petróleo muy caro y tienen un EROI (*) negativo. Sin embargo, la inversión en esas tecnologías crece exponencialmente. Eso demuestra el diseño para que el petróleo suba de precio en el futuro.
2. La democracia no existirá más que de nombre, en una ficción cada vez menos creíble, pues se trata de un lujo inadmisible para los estados y sus clases pudientes en el futuro.
——La participación popular en los regímenes políticos dependen de su nivel de renta. Las dictaduras corresponden a países con las rentas más bajas. Las partitocracias, a los de rentas medias. La democracia es un régimen elitista.
——La democracia verdadera solo es posible en países cultos en los que se vive muy bien.Y vamos a vivir muy mal.
3. La educación, por idénticos motivos que la democracia, se degradará hasta niveles inadmisibles para los que hoy la sentimos como algo necesario, imprescindible. El mundo está perdiendo el bagaje cultural (**) de los libros de papel, que se tiran a la basura en todas las casas, sustituidos en el imaginario de valores pseudo-culturales por la idea de que “todo está en Internet”. Pero Internet, que es el paraíso de los mentirosos —basta con que reviséis vuestros propias páginas de facebook—, puede mentir y miente. Y más que mentirá en el futuro, cuando sea el único medio de adquisición de conocimientos. Por eso, Google-Judea está escaneando todos los libros del mundo. Algún día los reescribirá. El nuevo código penal de Gallardón obligará en España a corregir frases que puedan herir los sentimientos de los hebreos en las reediciones de libros, poniendo una nota al pie, de momento, para advertir el cambio. Algún día, Mein Kampf puede llegar a ser pro-semita.
4. La corrupción política será endémica, dejando claro que todo gobierno está al servicio de las finanzas, de las multinacionales y de sus intereses. El mercado libre será un mítico recuerdo de engañabobos como Huerta de Soto, émulo de Hayek. Los negocios se harán como ya se hacen ahora: en los ministerios, como en tiempos de Franco. Pero con aún más rotación de las élites hebreas y de sus lacayos más fieles entre las multinacionales y los gobiernos. La pequeña y la mediana empresa solo servirán para ayudar a las multinacionales a rebajar costos, mientras copian sus sistemas de abaratamiento o los internalizan.
5. En el mundo sobra mucha gente, si hay que repartir con ella la energía de difícil extracción. Así que los que dirijan el mundo van a eliminar a mucha gente.
——No dudéis de que unos tipos capaces de decir que la circuncisión consiste en eliminar el pellejo “que sobra”(***), y de obligar a circuncidar a los bebés bajo multa de 140 $ por día que mantenga la caperuza, eliminarán cualquier cosa que piensen que sobra.
——Las guerras zonales y las enfermedades se alternarán en su cometido del control poblacional. Estas, para limitar el lastre social de la ancianidad parásita; aquellas, para controlar a la juventud ociosa. Y ambas, para aterrorizar a la familia media mundial, que solo desea criar a sus hijos en paz, a cualquier precio, sin importar los sacrificios.
6. El terrorismo de estado, ya sin disimulo, permitirá torturar o asesinar a la luz del día. Ya no producirán escándalo los Wikileaks, los Snowden o las actividades de la NSA o la CIA. “Si no tienes nada que ocultar, no tienes por qué preocuparte” —te dirán—. Pero, constitucionalmente, todos tenemos derecho a ocultar todo lo que nos dé la gana, a incluso ser políticamente peligrosos y mantenerlo en nuestro ámbito privado. De modo que tendremos mucho de lo que preocuparnos, incluyendo la incompetencia de los peligrosos funcionarios dedicados a la “caza del terrorista”, que nos hará caer, sin posibilidad de salida, en el kafkiano mundo de los errores judiciales. Pero se lo compensarán a los padres de familia elevando la edad de consentimiento sexual de sus hijas hasta los 18 años. Como si eso fuera posible o tuviera sentido más que para la delirante mente de un padre que se siente atenazado por el más antiguo de los tabús, que es el incesto.
7. Los atentados de falsa bandera, como el de Atocha en Madrid o los continuos coches bomba en las calles de Bagdad, se utilizarán periódicamente, con frecuencia creciente, para recordar al pueblo que nunca estará seguro del todo, vote a quien vote y a pesar de que trabaje como un esclavo. Y que si osa pensar en rebelarse, será el propio estado es que invente amenazas terroristas con las que asustar a los cobardes y asesinar a los valientes.
8. Los países que hagan ostentación del orgullo nacional, de independencia financiera, teniendo petróleo barato en el subsuelo, serán masacrados, igual que lo han sido Afganistán, Irak, Yemen, Libia y Siria. Es la razón por la que sobreviven países como Corea del Norte o Cuba. Porque no tienen recursos codiciados por Sión.
9. Cualquiera que colabore con los enemigos de Israel sufrirá las consecuencias.
——Como las sufrió Japón en 2011, cuando osó vender uranio enriquecido a Irán, con el sabotaje del reactor nuclear deFukushima- Daiichi. El acto terrorista fue ejecutado por la agencia de seguridad israelí MagnaBSP —creada en 2007 y sin otra experiencia que sus trabajo en la planta nuclear israelí de Dimona, dedicada a la fabricación de armas nucleares —. MagnaBSP, que acababa de ganar el contrato a base de bajar el precio y aportar un currículo falso —¿globalización?—, detonó una bomba nuclear anti búnker tipo cañón de fabricación israelí perforando la cubierta del reactor número 4, que ni siquiera tenía combustible; mientra el virus Stuxnet, creado por Israel para atacar los sistemas Siemens, probado ya en Irán, inyectado en los ordenadores de Daiichi, inutilizaba todos los sistemas de seguridad, cerraba válvulas de fluidos y engañaba a los técnicos de control.
——Ya explicamos en su día que el terremoto y el tsunami no pudieron de ninguna manera causar el accidente de Daiichi por inundación de las diésel, que eran redundantes y duplicadas mediante bombas que no necesitaban corriente eléctrica.
——Netanyahu llamó al primer ministro japonés, Naoto Kan, y le anunció lo que iba a suceder y la causa. Y le advirtió que, si se atrevía a denunciar a Israel, los medios desinformativos controlados por Judea se lanzarían a una campaña de intoxicación sin precedentes y que habia cinco bombas nucleares más preparadas para estallar en territorio japonés.
——Merkel detuvo inmediatamente sus reactores nucleares y sometió a revisión sus sistemas automáticos de control Siemens, detectando el virus Stuxnet en algunos de ellos. Si no tuviera tanto miedo de Judea, habría prohibido que ningún miembro de esa etnia ni empresa israelí se acercara a sus reactores nucleares nunca jamás. Pero la sombra de Hitler es alargada.
——EEUU debiera tomar buena nota y no hacer caso omiso de la amenaza de Naftali Bennett, Ministro de Netanyahu  por por la posibilidad de que “explote un paquete nuclear en Nueva York”. Y no, no se refería a Irán como autora del atentado.
10. Para el final dejo lo que resulta más deprimente para un hombre libre: Muchos nos preguntamos cómo es posible que los estados dejen sin castigo a los delincuentes de las altas finanzas, que están arruinando al mundo a ojos vista. Que, en vez de encarcelarlos, los gobernantes les den más y más dinero. Ya sabéis por qué: porque son los diseñadores y gestores del futuro de un planeta sin excedentes de energía, de un mundo de esclavos por el sustento, con una ínfima natalidad y una cultura infecta, constituido por naciones de hombres incapaces de rebelarse —de las mujeres no hablo, porque se rebelan poco, aunque lo disimulen con furibundos feminismos radicales—, un mundo de cuya miseria solo escaparán las bellezas extraordinarias o las inteligencias excepcionales, si están adornadas ambas de una absoluta falta de escrúpulos. Dicho más claro, sólo las putas de lujo y los delincuentes capaces de comerse un niño crudo con tal de llegar a perpetrar crímenes de altos vuelos.
Y este es el futuro, sin ningún margen de error. Si no te gusta, píntalo de colores.
ÁCRATAS
(*)  EROI, retorno energético de la inversión. Que sea negativo implica que, desentendiéndonos del dinero, cuesta más energía producir crudo que la que este libera. Pero el balance en moneda fiat puede resultar positivo, así de locas suelen ser sus actividades.
(**) acratas.net lamenta profundamente la muerte del novelista, poeta y crítico literarioManuel García Viñó, un luchador incansable contra el fraude cultural de las editoriales españolas y desenmascarador de los catetos encumbrados por el poder quer copan las listas de los libros más vendidos en España. Recomendamos la lectura de sus artículos, algunos de ellos publicados aquí; y especialmente, “El hombre periférico“.
(***)  Hay que tener mucha fe en Jehová y muy poca en la Naturaleza para creer eso… Además, ¿cómo pueden saber que el prepucio sobra, si siempre han copulado sin él? De hecho, ¿qué sacrificio a Jehová representaría cortarse el prepucio si sobrase? La verdad es que no sobra y es un verdadero sacrificio de placer sexual. Para un no circunciso, obtener placer es fácil. Para un circunciso, no. Por eso debe incrementar el placer psicológico, el erotismo. Así se entiende que el hebreo Apollinaire escribiera sus “11.000 vergas”. Aún a riesgo de exagerar, es posible que el rabino que succiona la sangre del pene del bebé tras circuncidarlo (última foto que acompaña a este artículo) esté practicando algún tipo de ultra-pederastia desconocido para el resto de desviados sexuales del mundo. En todo caso, si no es desde la maldad, la circuncisión ritual se practica desde la ignorancia, según el gobierno noruego.

LUNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2013

ETIQUETAS: 

28 COMENTARIOS:

Martín el Humano .

O sea, que esto no ha hecho más que empezar, que es para siempre: miseria y más miseria.
Por lo menos, espero que quede de una vez claro que el Estado no sirve para nada bueno, excepto para “dar seguridad” a los ricos y “sensación de seguridad” a los necios. La rebeldía, el inconformismo, aunque sea al nivel más personal, es la única salida digna para los trabajadores. No podemos ser los únicos que acabemos mal, cargando con las culpas de todos. Me niego. Salud y acracia.
02/12/13 03:50

moncho .

Existe un pequeñísima posibilidad de que les salga mal y que la rabia de la gente sea suficiente y se pierda el miedo a morir.
02/12/13 11:14

Dionisio .

Siempre certeros, siempre lúcidos, siempre en la brecha, martilleando conciencias. Os tengo muy en cuenta en mis oraciones. Saludos.
02/12/13 11:36

unocomovosotros .

Ácratas:
Sé que siempre habeis estado ahí aunque últimamente se hos echaba a faltar refrendando vuestros propios escritos por falta de recursos, digisteis (y me lo creo)
Ante este escrito:
“1. El mundo consumirá cada vez menos energía a nivel global.”
Tienen que igualar, y no por error, la producción de derivados con el PIB, y esto va a costar muchos años de miseria y muerte a la población, como han hecho siempre histórica y reiteradamente.
“2. La democracia no existirá más que de nombre, en una ficción cada vez menos creíble, pues se trata de un lujo inadmisible para los estados y sus clases pudientes en el futuro.”
Los estados nación nunca han existido (primero ciudades estado . Emperadores, reyes y modernamente estados-nación), corporaciones via ismos e istas dan fe de ello, y luego, mediante desesperación de la población mundial, desintegración y reafirmación, via advenimientos, y de cara al común, de NWO o imposición de Bergoglios, Luciferes, Dalais, Putin, corrupciones o electrones.
“3. La educación, por idénticos motivos que la democracia, se degradará hasta niveles inadmisibles para los que hoy la sentimos como algo necesario, imprescindible.”
Adocenar a nuestros niños (políticas educativas de hace 130 años) para generar fracaso escolar y dar al mismo tiempo carne para TDHA, Bipolaridades, etc…, de cara a engendrar niños uniformes que ya están aquí y pastilleados.
“4. La corrupción política será endémica, dejando claro que todo gobierno está al servicio de las finanzas, de las multinacionales y de sus intereses.”
No es corrupción solamente. Si creo la política adocenada, estoy creando siervos a mis fines y adocenados. Simple y llano. Me invento la “democracia”, falseo las elecciones a mi antojo y le digo al pueblo que yo he ganado y éste sin enterarse y aceptando via medios.
“5. En el mundo sobra mucha gente, si hay que repartir con ella la energía de fácil extracción. Así que los que dirigirán el mundo van a eliminar a la que sobra.”
Apostillas: Fukushima, Nucleares años 40-80, IG Farben (Monsanto y otros), Hpem (de próxima aparición)y sucedáneos varios.
“6. El terrorismo de estado, ya sin disimulo, permitirá torturar o asesinar a la luz del día.”
La última: Israel va a atacar EE.UU con armas nucleares (Pravda)
La Ley de Seguridad, de reforma laboral y penal.
“8. Los países que hagan ostentación del orgullo nacional, de independencia financiera, teniendo petróleo barato en el subsuelo, serán masacrados, igual que lo han sido Afganistán, Irak, Yemen, Libia y Siria.”
Todos y cada uno de ellos, y los que vendrán, por parte explícita de Rothschild, Jázaros y Jesuitas, todos ellos en manos Arias, hablando en plata, vamos.
“9. Cualquiera que colabore con los enemigos de Israel sufrirá las consecuencias.”
Cuanta razón, pues al tiempo que Israel va a desaparecer de la faz de la tierra, pues así le toca (Kissinger 1974), ellos se han refundado difusamente.
“10. Para el final dejo lo que resulta más deprimente para un hombre libre: Muchos nos preguntamos cómo es posible que los estados dejen sin castigo a los delincuentes de las altas finanzas, que están arruinando al mundo a ojos vista.”
Si hemos leido los anteriores puntos resulta evidente el punto 10.
Nada se mueve arriba señores, no les raspamos ni las escamas, hace miles de años que nos gobiernan y lo van a seguir haciendo aunque estemos despertando.
Y dice el refrán popular: no basta con el despertar, también hay que aullar y aún deborar, pues Botero solo espera la carne más exquisita y ésta es la de ellos.
Un saludin.
02/12/13 13:58

Chema Martinez .

Bueno, bueno no sean ustedes tan pesimistas-deterministas. Creéis que los malos lo dominan todo y no es así, ¿creéis que controlan todo el mundo? Desde luego que no, Rusia y China no están controladas, quizás en proceso de infiltración pero no controladas.
Vuestro pesimismo nace de vuestro materialismo, no creéis que el ser humano tenga un alma y no creéis que ésta tenga recursos para modificar la actual situación. Veremos quién tiene razón, yo más bien creo que Sión está cayendo, ¿por qué? Porque ahora muchos más sabemos quiénes son los malos y cómo nos explotan, asesinan y manipulan. El principio de nuestra victoria es conocer y comprender, solo es cuestión de tiempo articular los mecanismos necesarios para destruirlos.
02/12/13 17:01

Anónimo .

muy certero, me ha encantado, estaba deseando que alguien escribiera un resumen de la situacion tan real y bien hecho.claro , sin cortapisas y bien centrado en lo imoortante
llevo tiempo analizando la situacion y estoy deacuerdo con todo menos con el subyacente antisemitismo (que tambien les conviene). no digo que el autor lo sea, mas bien pienso que algunas matizaciones del articulo podrian provocarlo.
aclararia que el problema no es la religion, la raza , la cultura o la nacionalidad, sino el mal uso que se hace de ellas, usando el fundamentalismo, la manipulacion y el miedo.
el rencor es otra de sus armas, por que a quien mas dano hace es a quien lo siente y los de su alrrededor, se sirven de el para garantizar la alienacion del individuo, internet es el primer medik demcomunicacion de masas en el que la audiencia esta conectada entre si, y eso es un gran peligro para sus planes de diseño. Si la punta de la pirámide esta en isrrael o si el mayor poder economico esta en manos de 4 judios que tienen toda pasta escondida, se debe a que son ratas carentes de espiritualidad real y de todo lo bueno. no tiene nada que ver el que manda es don dinero, y su esposa doña ansia de poder marquesa de enfermizo. es contraproducente asociarles otra cosa o generalizar, creando prejuicios y alimentando rencores ancestrales. solo nos libraremos de ellos si conseguimos ser mas buenos que los malos, por todo lo buenos que no han sido ellos. ensalzando todo lo mejor del ser humano, potenciendo cosa como la empatia, rechazar el odio, aunque te jodan vivo y te sientas como un leon solitario y hambriento en sion.G.H.

02/12/13 19:11

El Educado .

Otro muy buen artículo de ácratas, directo y veraz, aunque deprimente. Estoy de acuerdo en que la labor de ácratas.net es manejarse con el materialismo, pero creo ha llegado el momento de completar este con la espiritualidad, por pura necesidad. Aquí saben como:
http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Texto.pdf
http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Ejercicios.pdf
02/12/13 21:09

EDIT .

G.H.: El artículo está absolutamente exento de anti-semitismo, porque este diario NO ES ANTI-SEMITA, sino afecto a decir la verdad. Y se limita a contar la verdad de lo que se hace en el mundo, lo haga quien lo haga. A lo que no habría derecho es a ocultar, por miedo a ser tildado de anti-semita, que: la banca internacional está controlada por Judea y sus adláteres gentiles; que todas las agencias desinformativas occidentales son zombis de los intereses sionistas; que el atentado de Fukushima fue perpetrado por Israel, igual que el 11-S, el 11-M y el 7-J; etcétera. El artículo está lleno de enlaces a noticias que corroboran lo que dice. Esas noticias se limitan a explicitar elementos sueltos. Todos vistos en conjunto, respaldan la cosmovisión del articulista, que es de una lógica impecable. El tiempo dirá si tenía razón o no.
Salud y acracia.
02/12/13 21:11

Arturo .

Felicitaciones, Acratas, ya veo que han vuelto a su habitual ritmo de contenidos con la vision y valentia de siempre.
Donde buscar la esperanza? que futuro pintarle a tus hijos? Acaso no sera mejor mantener los ojos cerrados?
02/12/13 21:12

EDIT .

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
02/12/13 21:18

EDIT .

Chema Martinez:
En acratas.net no somos materialistas. Si lo fuéramos, seríamos comunistas, no ácratas. Creemos que la espiritualidad del hombre hace de él lo que es. Y no. No creemos en el alma inmortal, pero sí en el espíritu mortal como elemento independiente de la inteligencia humana y del cuerpo físico.
Es el espíritu del hombre el que produce los ideales, mientras que la inteligencia, siempre al servicio del vientre, es la que los corrompe.
De modo que el resto de tu comentario crítico carece de fundamento. Sión, la Sinarquia Financiera Internacional, es el paradigma de la inteligencia al servicio del vientre, la gran destructora de todos los ideales humanos. Pero gracias por tu interés en comentar aquí.
Salud y acracia.
02/12/13 21:25

El Educado .

Espíritu y muerte son elementos antitéticos. Aun más, el espíritu no tiene opuesto. Simplemente es. No puede ser “no ser”, no puede morir…Por lo tanto un concepto como “espíritu mortal” es una ilusión. Para más consultas de metafísica avanzada (tan útiles ahora):
http://www.un-curso-en-milagros.org/publicaciones/pdf/UCDM_Texto.pdf
Me gustaría que ácratas revisara sin prejuicios este gran libro (para mucha gente, cada vez más, “El Libro”).
Thanks.
02/12/13 21:46

FUdi .

La vida tras la muerte, el Paraíso, la reencarnación, son innecesarias para la evolución de la vida en el planeta Tierra. Y como todo lo innecesario, para acratas.net no existe o, mejor, no lo tiene en cuenta más que como invenciones del espíritu del hombre ante el colapso de su inteligencia para asumir lo inexplicable.
Pero el espíritu crea otros conceptos, como el amor, la solidaridad, la verdad, el honor, la dignidad, la libertad, que son útiles para la vida y la convivencia humana.
En el mundo ha habido desde siempre una lucha encarnizada entre los hombres espirituales y los hombres simplemente inteligentes, los ministros de todas las religiones, los políticos de todos los idearios, los explotadores de todo pelaje, circuncisos o no. Una lucha a muerte entre los dioses griegos (solares) y el dios único (lunar). Por ahora, va ganando la inteligencia de Sión/Israel para imponer a su carnicero Jehová.
Salud y acracia.
02/12/13 22:21

unocomovosotros .

Al final es como siempre en un indivíduo:
Una catarsis para activar pecho, vientre y cabeza.
Así la energía humana natural circula entre ellos trés.
Y produce al Hombre. Produce a la Mujer.
Es entonces cuando el Espíritu Humano se manifiesta y observa. Conoce y Sabe. Sabe qué hacer y qué realizar.
Contra eso no pueden (ellos) hacer absolutamente nada y lo saben.
Es el miedo que tienen, el que les aterra y cuyo conocimiento de su existencia procuran que esté lejos del común.
Y ese es, en mi opinión, el campo de batalla apropiado pues como me comentó un amigo:
“El Sistema lo abarca absolutamente todo salvo La Presencia, ese es nuestro poder”.
Y ya en el campo de batalla apropiado saber usar Escudo y Espada mediante la cosmovisión de la Acracia.
Saludín
02/12/13 22:32

Martita .

Unocomovosotros, ¿qué es La Presencia? Gracias.
02/12/13 23:37

Anónimo .

Martita, me parece que se refiere a La Presencia del Señor, Éxodo 33.
“Entonces el Señor dijo a Moisés: Anda, sube de aquí, tú y el pueblo que has sacado de la tierra de Egipto, a la tierra de la cual juré a Abraham, a Isaac y a Jacob, diciendo: “A tu descendencia[a] la daré.” 2 Y enviaré un ángel delante de ti, y echaré fuera al cananeo, al amorreo, al hitita, al ferezeo, al heveo y al jebuseo. 3 Sube a una tierra que mana leche y miel; pues yo no subiré en medio de ti, oh Israel, no sea que te destruya en el camino, porque eres un pueblo de dura cerviz.”
Y tal y tal y tal.
Pero no sé, que te conteste él…
02/12/13 23:45

Diógenes Sinóptico .

Ácratas:
Aunque haya estado poco tiempo en portada, os agradezco de corazón que publicarais algunos de mis comentarios en forma de artículo. Aunque no las redacté yo, asumo como propias todas las frases que necesitó el compilador para unir los dispersos elementos.
Sinarquía Financiera Internacional: —¡El crimen es lo más rentable!—
http://acratasnew.blogspot.com/2013/11/sinarquia-financiera-internacional-el.html
Gracias.
02/12/13 23:53

Anónimo .

Fidel
Cuba y corea del norte hacen parte de SION, por eso Fidel morirá tranquilamente en su cama como buen iluminado que es, un masón igual que lo fue Simón Bolívar con su falsa lucha independentista en los pueblos de América latina y que ahora inspira a otro régimen totalitario.
Aqui hugo chavez montado en una gran piramide https://www.youtube.com/watch?v=simCrn0tsyc
03/12/13 00:12

Máximo Brioso .

El artículo no está atacando a cada judío, a todo judío. ¡Faltaría más! Echa pestes del sionismo, donde comulgan juntos un nacionalismo a ultranza y un fundamentalismo religioso que les incita a hablar de la tierra prometida (“el derecho natural e histórico del pueblo judío”: Ben Gurión dixit) y otras anacrónicas sandeces ignorantes de los recovecos de la Historia. Tampoco bendecís a todos los palestinos. Cada uno es hijo de su madre y de su padre. Y hasta los hay que delatan los objetivos a los aviones sionistas. Pero unos son los verdugos y los otros las víctimas. ¿Habéis visto un mapa de Cisjordania? ¿No os recuerda un queso de Gruyere, pero rodeado, además, de un muro, el de un gueto tan implacable como el de Varsovia? Y hay una complicidad casi universal. Los palestinos han venido a sumarse a otros pueblos perseguidos, víctimas de genocidios: a los judíos exterminados por los nazis, a los armenios, a los curdos, a los musulmanes expulsados de la India, a los saharauis… y, como todos éstos, sin esperanzas de que su futuro cambie.
03/12/13 01:11

Anónimo .

Muy bien dicho, Máximo. Totalmente de acuerdo contigo.
03/12/13 02:00

unocomovosotros .

Martita:
Esa Presencia ha recibido muchos nombres: Atmán, la resolución de un Koan, la Danza Derviche, la experiencia de Maithuna, la Danza Africana, la búsqueda y realización de un ideal, y tantos otros. Tantos como culturas hay en el mundo.
El correcto final es dejarse vivir por su consecución. No esperarla ni pretender recordarla pues al intentar apreenderla ésta se desvanece en nuestros anhelos y recuerdos.
Puedo decirte lo que no és la Presencia pero nunca lo que és pues es intransmisible.
No es la iluminación, no es el correcto discernimiento, no es el Nirvana ni el Tao, ni Yavéh ni ningún Dios de ninguna religión, ni está más allá ni más acá pues eso es imposible, no es ninguna creación sujeta a espectativas, no es el Bosón de Higgs, tampoco es ninguna de las realidades cuánticas ni relativistas,ni es energía radiante.
Siempre ha estado en nosotros y en cualquier manifestación y realidad, sin embargo ni tiene manos ni piés ni cabeza. Por eso nunca ha influido ni influirá en los asuntos de los hombres y sin embargo, sin ella, nos desvanecemos y dejamos de existir.
Una aproximación a esto puede estar en las experiencias finales que vive “Sidharta” (Hermann Hesse), muy probablemente él (Hesse) la vivió y trato de expresarla. O en “El Alquimista” de Coelho, otro tanto.
Te penetra y le penetras, luego se va hasta la próxima. A partir de ello partes al mundo de los hombres-niños, aprendes de ellos y encuentras su calor humano…y te haces humano. Buscas a través de esposa, hijos, trabajo y reconocimiento, poder y dinero.
Finalmente abrazas el calor del hogar, de tus gentes, de tu barrio y por ello descubres que por ahí anda y en nada más, ni menos.
Todos la hemos vivido o viviremos alguna vez, sea por momentos o por minutos.
Los Arios lo saben y la pretenden, por eso la buscan desde hace miles de años como elemento absoluto de comprensión y de poder para sí y su “raza”. Y precisamente por eso nunca la conseguirán. Es imposible. Es de todos y de todo y no está reservada a nadie ni a nada.
Por eso uno abraza la Acracia, precisamente por inaprensible, porque uno siempre aprende de ella como máximo exponente de lo que una vez fuimos en Gobleki y otros sitios hasta que vinieron ellos.
Es todo lo que te puedo decir por ahora.
Saludín
03/12/13 02:41

El Educado .

Ya que el artículo vuelve a mencionar la palabra partitocracia pero postula que los bancos privados gobiernan.. ¿se dice entonces que gobiernan los partidos (“partitocracia”) o que gobiernan los bancos privados? No pueden darse las dos alternativas simultaneamente. Determinar esto es importante y, en mi opinión, su confusión es causa, (junto con consecuencias como el apoyo al manipulado mercado del oro, apoyo al bitcoin…) del posible descrédito tanto de ácratas.net como del movimiento de Trevijano.
Aún así, para mí, ácratas.net sigue siendo un referente de veracidad. Pero quizá su ideología anarquista les traiciona y les confunde. Lo mismo pasa con el liberalismo económico en el MCRC. Son dos ideologías cuyo punto en común es pasar por alto la realidad. Los segundos lo hacen interesada y conscientemente.
Gracias por esta página.
03/12/13 15:07

Lobo .

Me gusta eso de la “cosmovisión de la Acracia”. Muy apropiado. Yo aprovecho para comunicar a quien quiera el próximo Rodea el Congreso del día 14 de diciembre. No estaría mal reunir unas cuantas decenas de miles de personas en Neptuno. Salud
03/12/13 16:28

EDIT .

Educado: no hay contradicción ninguna. Al contrario, ambas piezas, partitocracia y dominio de las oligarquías, encajan perfectamente. Las oligarquias financieras sobornan, corrompen y poseen las voluntades de los jefes de los partidos, los cuales, en partitocracia, confeccionan las listas electorales y eligen al presidente del gobierno y a los jueces, formando una poder único, omnímodo e impune con apariencia de democracia solo porque el ciudadano puede votar. La partitocracia es una forma de oligocracia encubierta.
acratas.net jamás ha apoyado el mercado manipulado del oro o la plata. Al contrario: ha explicado que para destruir tal manipulación basta con comprar oro y plata metal, nunca oro especulativo.
En cuanto al apoyo al Bitcoin, es de cajón, siendo ácrata. Pues es una moneda fuera del alcance y la influencia de los bancos que vale precisamente porque los ciudadanos libres creen en sí mismos y en su capacidad de construir una sociedad nueva.
Creo que no te enteras del todo bien de lo que escribimos. Reléelo alguna vez.
Salud y acracia.
03/12/13 21:01

EDIT .

Lobo, un alegrón que andes por aquí de nuevo.
Pásanos datos y comentarios sobre esa convocatoria.
Un abrazo.
Salud y acracia.
03/12/13 21:13

El Educado .

No puede haber partitocracia y oligarquía financiera simultaneamente. O gobiernan los partidos o gobiernan los bancos. Este es un error de bulto en el que, como siempre, insistís, llevados por vuestra aversión irracional al Estado. Único ente capaz de, eventualmente, enfrentarse a la banca privada. Cuando me refiero al mercado del oro manipulado me refiero a sus precios. Por otro lado, apoyar, aunque sea minimamente, una moneda como el oro, escasa, facilmente acaparable, insuficiente a todas luces para una población como la actual, es todo menos de izquierda. Más bien el oro ha sido siempre un recurso de la banca privada. Por el oro ya hemos pasado.
Decir que el bitcoin escapa al control de la banca, siendo el caso de una moneda basada en internet, red que depende, no solo de las compañías telefónicas, sino y sobre todo de las eléctricas, propiedad de la banca privada de la Fed en su mayor parte…decir esto es incongruente. Y no digo que el bitcoin no sea interesante.
Como he dicho alguna vez, el problema no tiene solución más allá de la magnanimidad de los banqueros. El sistema, si cambia, lo hará desde dentro. No existe sociedad civil que pueda mover nada. El control de la banca, a través de la moneda y de sus amenazas de propia quiebra, es total. Es por eso fundamental que, en todo caso, distingamos al menos la diferente raiz que poseen los dos poderes: Banca y Estado. Diferenciarlos teoricamente, limitarlos y huir del batiburrillo que nos quieren imponer, sin propósito alguno, tanto liberales como anarquistas.
Gracias.
04/12/13 01:21

Anónimo .

En estos momentos se está librando una de las batallas más decisivas del mundo en contra del SFI y la banda de genocidas. El Bitcoin está empujando apra romper la barrera de los 1200$ y acercrse peligrosamente a la paridad con la onza de oro. Llevan una semana atacandolo por todos los sitios: Ataques informáticos a los mineros, mala prensa y mucho trading de inflado – reventón cada vez que asoma los 1180$ hacia arriba.
Si el BTC se consolida y amenaza o sobrepasa el valor de la onza de oro, el oro no va a valer más que lo que vale cualquier mineral con una utilidad industrial determinada y una utilidad ornamental cualquiera. Rothchild va encontrarse con que lo que ha almacenado a base de genocidios, golpes de estado y miseria no es mucho más valioso que el acero.
Kokrotoak
04/12/13 11:37

unocomovosotros .

Kokrotoak:
Es cierto lo que dices de base.
Y el Bitcoin alcanzará la paridad. (y el dolar a la mierda)
Pero: ¡Es eso lo que buscan! y lo han encontrado anteriormente con los DEG (la cesta) y ahora con los BITCOIN y sucedáneos. ¿Yuan, Rublo? No. No es la era del papel de colores. Eso acabó.
Es la era de aglutinar, por medios electrónicos e instantáneos exactamente lo mismo y si les sale bien, que les saldrá, ponernos en un cuello de botella del que, una vez más, y como sano intento nuestro, solo podrá salir un producto, eterno: el interés compuesto, el beneficio y la plusvalía, fundamentos del capitalismo.
Solo, y digo solo, degollándoles, podremos salir de ésta.
El BITCOIN es una saludable iniciativa ácrata (provenga de donde provenga, nosotros la hacemos nuestra), en eso estoy de acuerdo, pero si no solventamos nuestros problemas de base se quedará en eso, una saludable iniciativa, ideal si quieres, pero iniciativa.
Pretender que el control del “dinero” sea nuestro es como pretender ganar una batalla ante un enemigo muchísimo más poderoso que nosotros y que sabe mucho más que nosotros… sin armas, sin plan de triunfo o retirada, ante un enemigo muchísimo más inteligente (listo) que nosotros y que en modo alguno va a dejar que BITCOIN se salga con la suya.
El auge de las “minerías” dan prueba de ello como relata un informe de RT, en pos, dichas minerías, de capitales cada vez más poderosos (a saber cuales) afín de controlar ese auge que se cifra, según fuentes, en un máximo de 24 millones de BITCOIN para 2024 tengan el valor que tengan durante…
BITCOIN es una salida real hacia la pretendida independencia hacia la banca, de acuerdo, pero en modo alguno pretendamos que nuestro enemigo “Rothschild” no lo haya pensado y controlado antes de que suceda, pues a día de hoy no tiene errores cuantitativos ni cualitativos.
Su dominio de la minería real, del papel de colores y extracción de energías en todo el orbe dan muestras de ello.
Por tanto no me lo creo sin lucha.
BITCOIN no será posible sin lucha, y encarnizada.
Si os fijais, se está desplazando, o ya se ha desplazado el mundo real hacia el virtual. O sea “quien controla al electrón” controla TAMBIÉN Internet y SUCEDÁNEOS, incluidas, como no, las transacciones reales de valores reales entre la red.
Por ello, no discuto el valor real de esta iniciativa (que lo és y ya lo expresé en el primer hilo de este tema, junto a mis reticencias y una acertada y humana respuesta de Fudi), sino el uso que pueden hacer de ella los mismos hijos de puta de siempre pues dominan, también, nuestros canales.
¿BITCOIN? adelante mientras dure y como medida de ahorro sacado a tiempo antes de que nos hagan un nuevo corralito.
Pero atentos.
Un saludo04/12/13 15:16

===

http://acratasnew.blogspot.com.es/2013/12/la-ruina-util-y-el-modelo-social-que-se.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s