La ramera de Sefarad (4). ¿Sólo terrorismo o también crímenes contra la humanidad, señor Gallardón?

jueves, octubre 31, 2013

La ramera de Sefarad (4). ¿Sólo terrorismo o también crímenes contra la humanidad, señor Gallardón?

No obstante, podemos establecer un primer balance numérico que aún sigue una aproximación mínima y que necesitaría largas precisiones pero que, según estimaciones personales, proporciona un aspecto de considerable magnitud y permite señalar de manera directa la gravedad del tema: URSS, 20 millones de muertos. China, 65 millones de muertos. Vietnam, 1 millón de muertos. Corea del Norte, 2 millones de muertos. Camboya, 2 millones de muertos. Europa oriental, 1 millón de muertos. América Latina, 150.000 muertos. África, 1,7 millones de muertos. Afganistán, 1,5 millones de muertos. Movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder, una decena de millares de muertos. El total se acerca a la cifra de cien millones de muertos (Courtois, S., El libro negro del comunismo, Barcelona, Planeta, 1998, p. 18).
 Comentarios para el recuerdo. EL NACIONALSOCIALISTA CATÓLICO LEÓN DEGRELLE, INVITADO A LA BODA DE GALLARDÓN Y PADRINO DE BAUTIZO DE MARÍA DEL MAR, LA ESPOSA DEL GOYIM SERVICIAL.  El suegro de Gallardón es José Utrera Molina, falangista, dos veces ministro de Franco e íntimo amigo de León Degrelle. Y para colmo Degrelle, sí, ese general de las SS, fue el padrino de bautizo de María del Mar, la esposa de Gallardón. León Degrelle y Jeanne, su esposa, estuvieron presentes en la boda de Gallardón. Por supuesto el trepa de Gallardón comprendió que si quería progresar en la democracia debía cambiar y asociarse con el que manda, con el sionismo. Así pues cuando un israelita asesinó a Isaac Rabín, Gallardón declaró pomposamente en TV que”en esta hora todos los españoles nos sentimos judíos”.  Por supuesto se refería a él y su camarilla y no a ‘todos los españoles’, que sabemos qué clase de criminal contra los palestinos era Rabin. Y ahora culmina su obrita con la nueva Ley Penal…  Sión se lo agradecerá con un puesto de privilegio en el infierno de los chaqueteros.

 
Publicado por ENSPO en 12:58 p.m. 

1 comentario:

Vailos Laros dijo…

Eso explicaría también la actitud de muchos de los que entre finales de los 70 y finales de los 80 se manifestaban cada 20-N en la Plaza de Oriente de Madrid, entonces eran numerosos los manifestantes (se decía que 1 millón más o menos). ¿Dónde está esa gente desde finales de los 80? Sin duda, entre las filas de PP… Eso demuestra hacia dónde deriva siempre la ultraderecha. Y ya se sabe que la ultraderecha acaba siendo sionista o pro-sionista…

3:19 a.m.
http://www.nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2013/10/la-ramera-de-sefarad-4.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s