Los amos de Gallardón: el bochornoso racismo de la extrema derecha judía

viernes, octubre 11, 2013

Los amos de Gallardón: el bochornoso racismo de la extrema derecha judía

Rabbi Ovadia Yosef.

Del retumbante silencio de Arcadi Espada sobre el nacionalismo israelí (“El nacionalismo es una ideología antidemocrática, no existe el nacionalismo democrático”, Espada dixit) nos ocuparemos en otro lugar. Primero acreditemos en qué consiste ese nacionalismo. Después reflexionaremos sobre si se le puede justificar por el hecho de estar el país en pie en guerra o el país, Israel, está en pie en guerra como consecuencia de su peculiar nacionalismo. La diferencia de varas de medir aplicadas por los Espada, Caja, Losantos, Boadella y tutti quanti a la hora de denostar el “nazionalismo” (sic), sólo puede banalizarse porque el propio (pseudo) “nacionalismo” catalán es ante todo proisraelí, poco menos que la compresa usada de personajes como Pilar Rahola (ergo: no nacionalismo, sino fraude sentimental). Así que el “nacionalismo catalán” se lo merece”, por rastrero, sucio, traidor, apestoso, cobarde y mezquino… Pero bajo otros estandartes más venturosos en lo higiénico, podría el catalanismo barrer de un plumazo las críticas de Arcadi Espada y de toda la caterva de fariseos filosionistas al servicio de Sefarad.

Nacionalismo israelí

El funeral de un rabino racista pone en evidencia, una vez más, la criminal realidad del Estado de Israel y de la extrema derecha judía.

Ovadia Yosef propone en efecto, abiertamente, el exterminio de los árabes:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/1270038.stm

Los “no-judíos” están en el mundo, según el más destacado sabio talmúdico contemporáneo, para servir a “los judíos”:

http://www.jta.org/2010/10/18/news-opinion/israel-middle-east/sephardi-leader-yosef-non-jews-exist-to-serve-jews

Masiva concurrencia de un millón de israelíes al sepelio del rabino:

http://newobserveronline.com/largest-funeral-in-israeli-history-for-gentile-hating-former-chief-rabbi-who-said-that-non-jews-exist-to-serve-jews/

El primer ministro Benjamín Netanyahu expresa su apoyo al criminal ideólogo:

http://www.timesofisrael.com/israelis-from-across-spectrum-express-grief-over-yosefs-death/

Estos son los amos a los que sirve Gallardón. Ya ni siquiera se ocultan. Cualquier crítica a esta auténtica atrocidad, que vulnera todas la normativas de derechos humanos habidas y por haber, será considerada en España una acto delictivo de antisemitismo y perseguida con penas de cárcel. No sólo Rabbi Ovadia Yosef, también la democracia borbónica, ya en estado comatoso, acaba de fallecer por colapso súbito en nuestro país. Y ha sido Alberto Ruiz-Gallardón quien la ha envenenado. Gallardón, Espada y todos los demás juegan en el mismo equipo. Ciutadans, el partido de Albert Rivera, nada va a cambiar en lo esencial. Sefarad -no España- es la patria añorada.

Jaume Farrerons
La Marca Hispánica, 12 de octubre de 2013

Fue España, ahora quiérese Sefarad.
















DOCUMENTACIÓN ANEXA

Hemos recibido esta información del blog TRIBULACIONES METAPOLÍTICAS:

http://adversariometapolitico.wordpress.com/2013/10/11/casi-un-millon-de-judios-acuden-a-funeral-de-rabino-supremacista-sefardita/

Incluso la Liga Antidifamación ha admitido que Ovadia Yosef es un racista, pero no explica, ni puede explicar, el apoyo popular a la abyección que representa este rabino y, mucho menos, el reconocimiento institucional del Estado de Israel por boca de su primer ministro:

http://espanaisrael.blogspot.com.es/2010/10/el-rabino-ovadia-yosef-dijo-que-los.html

La extrema derecha judía promueve conscientemente el antisemitismo como filón inagotable de su propio racismo supremacista.

 Funeral de Ovadia Yosef.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en FC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s